farándula
Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés
Domingo, 28 de junio de 2020

En primera persona, Marcelo Tinelli  (60) se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para confirmar su sorpresiva separación de Guillermina Valdes (42) tras 8 años en pareja.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", empezó escribiendo el conductor de ShowMatch.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió el animador en las stories.

La relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2012. Dos años después celebraron la llegada de un hijo juntos: Lorenzo (6). Y juntos lograron formar una feliz "familia ensamblada", incluso con planes de casamiento: "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado el conductor sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil, según publica Ciudad.

Caminos diferentes: la palabra de Marcelo Tinelli confirmando su separación de Guillermina Valdes.

Tamaño del texto
Comentarios
roberto m perez
29-06-20 07:53
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Tu comentario