TV

El comunicado de la producción de Bake Off por las denuncias de fraude

Los últimos capítulos de  Bake Off Argentina  no solo se vieron empañados por spoilers y la revelación de que Samanta Casais, una de las finalistas, está involucrada en una causa judicial por homicidio culposo, sino también por la acusación de violar el reglamento que recae en esta misma participante y la nueva acusación que salió a la luz durante las últimas horas hacia Agus Fontenla, quien quedó eliminada del reality en la emisión del pasado domingo. A raíz de que ambas habrían ejercido sus servicios como pasteleras de manera profesional -lo que va contra las reglas del programa de Telefe- y luego de que los miles de fanáticos del programa estén expectantes sobre lo que pasará, Turner, la productora del envió, difundió un comunicado con el que se anunció que tomarán medidas al respecto y que se iniciará una investigación que podría cambiar el desenlace del ciclo.

"Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en 'Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)', desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", comienza el escrito compartido por la empresa que produce el formato conducido por Paula Chaves.

"Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto 'Bake Off Argentina, el gran pastelero' nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen", aseguraron desde la productora.

Por último, se informó que en caso de que se verifique que hubo violaciones al reglamento, esto se dará a conocer el domingo 5 de julio, día en el que Bake Off saldrá en la pantalla de Telefe por última vez.

"Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final. Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas", concluye el comunicado, en clara alusión al fuerte repudio que recibió Casais desde que se conoció y se confirmó que trabajó en Café San Juan, motivo por el que recibió insultos y hasta el apodo de Sachanta en Twitter e Instagram. / Exitoína

Te Puede Interesar