viernes 1 jul 2022
Fútbol de AFA

Donda: "Es una motivación que te pida Maradona"

El volante de Godoy Cruz se mostró entusiasmado por el interés del ex entrenador de la Selección Argentina. "Podría ser una buena oportunidad, estoy esperando que en estos días vamos a tener charlas" reveló.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 31 de julio de 2011 - 22:30

Ya es un hecho que Diego Armando Maradona iniciará una nueva etapa como entrenador, al dirigir a Al Wasl de Emiratos Árabes. Y en esta nueva travesía, el ex técnico de la Selección argentina reconoció hace unos días que le gustaría llevarse con él a Mariano Donda, por el buen desempeño que tuvo el último tiempo en Godoy Cruz.

“Es una motivación que te pida Maradona. Si te llama Diego la motivación va a crecer, pero hay que esperar que se defina”, reconoció el volante del “Tomba” en diálogo con el programa La Gambeta, que se emite por Radio Popular AM 1090. Y añadió: “Podría ser una buena oportunidad, pero dependerá de que sea algo factible para mí y para el club, así que estoy esperando porque en estos días vamos a tener charlas y se verá cual es la mejor solución para todos”.

Además, el ex Chicago también se refirió a otros de los clubes interesados en él: “River es un equipo grande, en el cual cualquier jugador crece. Tanto en River como en Boca, uno siempre soñó con jugar”.

“Godoy Cruz sumó una jerarquía que se la ha ganado en los últimos años con el trabajo, así que de parte mía estoy bien. Pero a veces hay situaciones para mejorar en ambas partes y uno tiene que mirar siempre para adelante”, manifestó el volante.

Fuente: Playfutbol

En tanto, Donda analizó su actualidad en el equipo mendocino: “La pretemporada en Uruguay fue positiva, porque la pudimos hacer todos juntos, no hubo ningún lesionado y ahora estamos con mucha expectativa y fuerza para arrancar este segundo semestre del año con todas las ganas”.

Y culminó haciendo referencia al debut del Apertura, que será ante “El Fortín”, el sábado desde las 19.20: “Motiva debutar con Vélez, pero eso va a depender de nuestras ganas como plantel y la mentalidad que le pongamos”.

Te Puede Interesar