General Alvear
Se viene el sorteo de la casa con quincho y pileta de Pacífico
Viernes, 26 de junio de 2020
Por: Denis Rosales

Supieron ser autos, uno tras otro. En algún momento sorprendieron con un Jeep en época veraniega y ahora la innovación llegó con otro sueño de muchos: el quincho con pileta. Luego de entregar primero, la dirigencia del Sport Club Pacífico decidió subir la apuesta en su gran rifa y esta vez será una casa-quincho con pileta lo que se estará sorteando el próximo fin de semana.

"Estamos muy ansiosos, no se si tanto como aquellos que han podido comprar un número, pero sí con muchas ganas de poder entregar un nuevo premio y más de estas características. Siempre pensamos en lo que la gente quería y necesitaba y esta nueva propuesta ha sido muy bien aceptada por la comunidad, que una vez más colaboró incondicionalmente" manifestó Andrés Aliaga, integrante de la dirigencia.

Luego de concretar la faraónica obra del Colegio San Martín dentro de las instalaciones del club y de adherir también el predio de fútbol 5 "La Cantera" con buffet incluido, ahora el plan es concretar la construcción de otro salón y algunas otras dependencias. Para seguir fortaleciendo la ya enorme infraestructura, la rifa y demás actividades que el club realiza son vitales. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario