Independiente Rivadavia
Jorge Pujol y un mensaje alentador para la Lepra: "Se vienen cosas muy lindas"
Miércoles, 24 de junio de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

Jorge Pujol apareció en el centro de la escena en las últimas horas, porque fue uno de los centros de atención en la impugnación de la lista "Generación Azul" llevada a cabo por el ex dirigente del club, Leonardo López. Se vienen las elecciones en Independiente Rivadavia y Sitio Andino conversó con el apuntado, quien se defendió de lo acontecido y dio su versión de los hechos.

Se está trabajando muy duro en la Lepra entre todos los que conforman la única lista presentada para el esperado 19 de julio, donde el club tomará un cambio de rumbo luego de lo que fue la gestión del Doctor Ignacio Berrios y sus allegados. Salvadas las diferencias, Carlos Castro con el apoyo del mundo Azul espera ansioso el visto bueno de la sindicatura para dar el puntapié inicial.

Justamente, López encabezó una presentación en la cual se pone en tela de juicio a Pujol, quien se mostró positivo y acercó su opinión al respecto: "Me sorprendió lo de Leo, porque hace cuatro años fue él mismo el que me recomendó para ser el presidente, parece que en ese momento no tenía problemas con mi antigüedad. Yo nunca me estoy fijando en el tema de los padrones y probablemente haya un tema administrativo, pero soy socio pagando la cuota del año 86, siempre ayudando", empezó. Y agregó: "De todas maneras es muy válida la etapa de las impugnaciones ya que enriquece la vida institucional del club y está la posibilidad de que todos puedan observar alguna deficiencia que se pueda arreglar, nadie es imprescindible".

Siguiendo con el tema, el pope Leproso contó cómo lo tomó la noticia, cuando parecía que todo iba encaminado: "Uno en esto tiene muchos años y no me lo imaginé de parte de él. Yo lo aprecio, es un hincha de la Lepra que se merece todo nuestro apoyo y creo que nunca va a estar haciendo algo por hacer daño. Yo tiendo la mano y si hay algún problema que solucionar se solucionará y listo", señaló tranquilo.

Jorge Pujol, por otro lado, envió un mensaje esperanzador a los simpatizantes de Independiente Rivadavia, que aguardan pacientes por el fin del conflicto: "El hincha que se ilusionó con la lista que siga ilusionado. Esta lista no se cae, el proyecto sigue, Generación Azul es una realidad, estamos esperando los tiempos y los plazos con rectitud y responsabilidad para que podamos trabajar ya todos juntos", aseguró. Y precisó: "Hay grandes proyectos, la Lepra se tiene que transformar en un faro deportivo en Mendoza, las disciplinas tienen que ser cada vez más valiosas e importantes, el fútbol mayor va a estar bien organizado y prolijo, el grupo inversor nos va a ayudar a solucionar los problemas legales que tanto nos están acosando, yo creo que el futuro es nuestro y vamos a poder ver salir adelante al club que tanto queremos".

Por último, el protagonista hizo referencia a la fecha de definición del lado del juez sobre cada uno de estos temas tan vitales para la institución del Parque: "De la presentación de las listas son diez días corridos así que el lunes termina todo este proceso y el tema de las impugnaciones. Estamos dispuestos a lo que haga falta, lo bueno que este período es así para que no ocurra ningún error que pueda invalidar la actividad de la comisión", recalcó. Y cerró: "La comisión directiva ha tenido grandes presidentes que han dado su aporte y han ayudado, ahora llega un equipo de Leprosos y vamos a trabajar en pos de las soluciones que todos queremos".  



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario