Las 10 industrias que generan más millonarios en el mundo
Jueves, 25 de junio de 2020

Aunque la forma más fácil de hacerse millonario es heredar la riqueza, hay muchos ultrarricos que han partido de cero y han sido capaces de acumular mucho dinero. Un informe de la consultora Wealth-X ha analizado los datos de millonarios por el mundo y ha averiguado la manera en la que han ganado su patrimonio. Estos son los mejores sectores para terminar teniendo una fortuna.

10. Distribución y alimentación. Según los datos recopilados por Wealth-X el 3,8% de las personas ricas han obtenido su fortuna en los sectores de la distribución y la alimentación.

9. Construcción. En novena posición aparece el sector de la construcción en el que un 3,9% de los ricos han conseguido su fortuna.

8. Entretenimiento. Un lugar por encima aparece el sector del entretenimiento, que concentra el 4,1% de los millonarios del mundo.

7. Textil. Aquellos que se han hecho ricos o han heredado su fortuna en el sector textil son el 4,1% del total de millonarios en el mundo.

6. Tecnología. Aunque en este sector están algunos de los millonarios más conocidos del mundo como Mark Zuckerberg o Bill Gates, lo cierto es que solo el 4,7% de los millonarios del mundo vienen de la tecnología.

5. Salud. El sector sanitario también cuenta con un gran número de millonarios, concretamente el 4,9% de las grandes fortunas.

4. Bienes raíces. Al borde del podio se queda el sector de los inmuebles y los bienes raíces. Según Wealth-X el 5,4% de los millonarios vienen de esta ocupación.

3. ONG's y organizaciones sociales. En tercera posición con mayor número de millonarios están las organizaciones no gubernamentales, ya que cuentan con más del 7% de los ricos del planeta. Eso sí, muchos de ellos provienen de otros sectores.

2. Sector servicios. Aunque es verdad que este sector incorpora muchos otros pequeños sectores dentro, la consultora ha querido agruparlo todo junto y ocupa el segundo lugar con más del 16% de millonarios del planeta.

1. Finanzas. Primera posición y además de forma destacada porque a este sector pertenece el 22,6% de los ricos que hay en el mundo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario