General Alvear
Ajedrez: Ana Victoria Lieby cortó la gran racha de su hermano Juanse
Martes, 23 de junio de 2020
Por: Denis Rosales

A lo largo de tres días de la semana pasada se disputó la 8° fecha de la Liga Departamental de Ajedrez en General Alvear, de manera online y con una importante cantidad de participantes como ha sucedido a lo largo de toda la temporada en las tres categorías. Si bien no hubo grandes cambios en la parte de Adultos, los que sí arrojaron resultados con sorpresa fueron las divisionales Infantiles y Juveniles.

En la Liga Infantil, la lucha sigue en familia, pero ahora mucho más cerca: Ana Victoria Lieby logró destronar a su hermano Juan Sebastián, que llevaba siete triunfos de manera consecutiva. Segundo terminó el malargüino Juan Pablo Jaque, completando el podio Carla Paglione. Con los resultados que se registraron, la tabla quedó de la siguiente manera: Juan Lieby 114; Ana Lieby 94; Santiago Kovich 56; Tomás Baquero 44; Francisco Jaque 40, entre los principales.

Por su parte, la Liga Juvenil también tuvo novedades interesantes, ya que algunos chicos aprovecharon a descontarle puntos al líder Juan Ignacio Ruiz, que terminó cuarto. El ganador fue Camilo Lieby, seguido de Rocío Barros y Santiago Sánchez. De esta forma, las posiciones están así: Ruiz 97; Barros 84; Cristian Orozco 76; Sánchez 74; Lieby 68.

La parte de Adultos sigue teniendo un solo líder, que consolida su condición: Roberto Ruiz. El ingeniero se impuso en esta jornada por encima de Sebastián Garay y Enzo Balderrama. Ahora, la ventaja se estira en la tabla: Ruiz 112; Lieby 92, Garay 92; Juan José Rubio 56; Balderrama 50. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario