La unión hace la fuerza y "Generación Azul" llega para hacer resurgir a la Lepra
El pasado viernes se cerró el tiempo para que se presenten las listas para las elecciones en Independiente Rivadavia y la única en poner su rúbrica en el club del Parque fue "Generación Azul", ésta comanda por el reconocido dirigente Carlos Castro. Los comicios en el Azul, de no mediar ningún impedimento legal o administrativo, se llevarán a cabo el venidero 19 de julio.
"La unión hace a la fuerza", así reza el dicho y parece que en Independiente entendieron el mensaje y ya se trabaja mancomunadamente para sacar a la institución de la difícil situación en la que se encuentra. A este experimentado dirigente se le suman todas las "Filiales Unidas" de la entidad y por supuesto cada una de las disciplinas deportivas actuales como el hockey sobre patines, el fútbol femenino, el fútsal y todas las escuelitas.
No hay ni un solo lugar para las diferencias y ayudados por el grupo económico encabezado por el entrenador Marcelo Straccia, el grupo sentó sus bases y las labores del resurgimiento empezaron el pasado fin de semana. Aseguran que no hay tiempo para perder y ahora esperan pacientes por el día del acto eleccionario.
Justamente Carlos Castro habló con Sitio Andino y brindó los detalles de lo que se quiere hacer en el Azul: "Buscamos la unión para que la Lepra sea lo grande que se merece. Queremos ser una comisión directiva prestigiosa y abierta a la unidad de todos sin mirar atrás, sólo con el sueño de ver a la institución en lo más alto, entre todos podemos, hay que demostrarlo", sostuvo. Y recalcó: "Les pido a todos que dejemos de lado las diferencias personales, sé que podemos".
En cuanto a los números en rojo y las dificultas estructurales por las que atraviesa Independiente Rivadavia, Castro avisó: "Queremos sanear la economía y pagar el concurso para que el club vuelva a ser dirigido por los socios", afirmó. Y añadió: "Vamos a ampliar el espectro de las disciplinas deportivas que hoy se practican para darle más vida social y apoyaremos a las que están en pleno crecimiento".
Por último, el máximo titular de la lista le mandó un mensaje a los simpatizantes leprosos para que se acerquen a dar una mano en esta difícil realidad: "Les pido a los hinchas que se sumen, somos la mitad más muchos, demostremos que se puede, háganse socios".