La innovadora aplicación gastronómica que muto de carta digital a delivery
Viernes, 19 de junio de 2020

La plataforma web que nació como una carta virtual para bares y restaurantes, Loveat, mutó durante la Pandemia provocada por el Covid-19 y comenzó a ofrecer ventas por delivery y take away para sus clientes.

Loveat nació como el primer servicio de "cartas digitales" de Argentina. Mediante el escaneo de un código QR presente en la mesa del comensal -y sin una aplicación de por medio- le permite al local de comidas configurar su carta online y su actualización en tiempo real. Detrás del desarrollo se encuentra Agustín Perrotta (27 años, ingeniero en informática, UBA), quien hace tres años ideó esta herramienta sin prever la utilidad que hoy tendría frente a esta Pandemia y ante los futuros protocolos que se podrían implementar en la re-apertura de bares y restaurantes. Luego se sumó para aunar esfuerzos Nicolás Merlis (27 años, estudiante de ingeniería en sistemas, UTN).

"Loveat es una aplicación web y su nombre proviene de la mezcla de las palabras en inglés amor (love) y comer (eat). Amamos el rubro y esa pasión nos llevó a hacer una inversión inicial de horas y horas de trabajo. Es decir, horas-hombre. Fue todo a pulmón", comentaron los desarrolladores.

Entre sus clientes actuales se encuentran la cadena Subway, Hard Rock Café, Tanta, Moby Dick, Oporto, Mudra, entre otros 200 clientes en toda la Argentina y proyectan un crecimiento exponencial que les permitirá continuar invirtiendo en el desarrollo de soluciones innovadoras orientadas al sector gastronómico.

"Quisimos facilitar los pedidos entre los clientes y las empresas, mediante un solo mensaje. Cuando el cliente genera el pedido tras el uso de nuestra herramienta, directamente le llega la orden al local, con el pedido exacto, el nombre de quién lo retira, la dirección o la mesa asignada, junto con la forma de pago", precisó Agustín Perrotta, fundador de Loveat.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario