música

Abraham Mateo y Becky G se unen en el lanzamiento de "Tiempo Pa' Olvidar"

El artista español Abraham Mateo estrena su nuevo sencillo "Tiempo Pa' Olvidar". Una colaboración musical del joven productor y cantautor junto a la superestrella global Becky G.

"Tiempo Pa' Olvidar" forma parte del próximo álbum de Abraham Mateo que lleva por título "Sigo A Lo Mío" y que forma parte de una nueva etapa de la mano de Sony Latín en la carrera artística de Mateo. Por su parte Becky G, le aporta al tema la sensualidad y "flow" que tanto le caracterizan, unido a la frescura y elegancia de uno de los artistas más completos de la música latina, formando así un dúo realmente explosivo!

"Ha sido todo un honor trabajar con Becky G, es una artista súper talentosa y es la voz perfecta que buscábamos para darle vida al tema. Agradezco su profesionalismo y espero que los fanáticos disfruten de este tema tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo", afirmó Abraham Mateo.

"Tiempo Pa' Olvidar" se convertirá en el nuevo himno de los "traicionados" y en una canción muy especial para todos los que buscan sanar sus heridas con el paso del tiempo. Utilizando el mar como escenario principal, Abraham Mateo y Becky G despliegan pasión, deseo y sus mejores pasos de baile en el videoclip oficial del tema, bajo la dirección del experimentado cineasta de Cinema Giants, Mike Ho. 

Gentileza: Sony Music

Te Puede Interesar