General Alvear

Miguel Rosón fue presentado como nuevo refuerzo de Argentino

Se incorporaron nombres de gran jerarquía en el medio de un proyecto que apunta también al alto rendimiento, parte formativa y a una fuerte infraestructura. Pero puertas adentro se pretendía algo más para terminar de formar un plantel altamente competitivo para cuando el fútbol regrese: un delantero de punta, goleador. Y en esas características encajó perfecto para Argentino el nombre de Miguel Ángel Rosón.

El futbolista nacido en San Pedro del Atuel fue presentado como nuevo refuerzo de la Academia y se sumará a las prácticas virtuales que viene realizando el cuerpo técnico comandado por Pablo Castro. El Bacho viene de vestir la camiseta de Sportivo Realicó durante el último año y medio, en la vecina provincia de La Pampa, con grandes actuaciones.

Después de debutar muy joven con el hoy inactivo San Pedro del Atuel, Rosón estuvo varios años en el Sport Club Pacífico generando un gran cariño con los hinchas del Lobo. Después de disputar varios Federales al hilo, comenzó un interesante derrotero de clubes de la Liga Pampeana, donde siempre fue visto con buenos ojos por los equipos más importantes para incorporarlo. 

Te Puede Interesar