El Leverkusen de Alario y Palacio recibe al Colonia en la Bundesliga
El Bayer Leverkusen, que cuenta en su plantel con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, recibirá hoy al Colonia en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 32 de la Bundesliga, que consagró campeón en forma anticipada al Bayern Munich, por octavo año consecutivo.
El Levekusen será local en su estadio Bay Arena a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) con la premisa de ganar para acercarse a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones de 2021.
El equipo de los ex River Alario y Palacios marcha quinto con 57 puntos, lejos del campeón Bayern Munich (76), mientras que su rival, el Colonia, sumó 35 unidades.
También jugarán en la continuidad de la fecha Eintracht Frankfurt-Schalke 04 a las 13.30; Augsburgo-Hoffenheim, Leipzig-Fortuna Dusseldorf y Borussia Dortmund-Mainz a las 15.30.
En los partidos jugados ayer se dieron los siguientes resultados: Borussia Monchengladbach 3-Wolfsburgo 0; Friburgo 2-Hertha Berlín 1; Unión Berlín 1-Paderborn 0 y Werder Bremen 0-Bayern Munich 1.