Robaron materiales que estaban destinados al predio de Ferro
La pandemia ha generado restricciones para el 99 por ciento de la sociedad, excepto para un grupo minoritario que no sabe de vacaciones ni descansos: los ladrones. Una vez más, un club de General Alvear fue víctima de robo, como le sucedió a Colón hace pocas semanas atrás. Se trata del Club Atlético Ferro Carril Oeste, que perdió materiales que iban destinados al predio en el que hace un largo tiempo se viene trabajando.
"Días atrás robaron del club 12 caños tubing de 3 metros que teníamos destinados para el perímetro del predio. Ya se hizo la denuncia y vamos a salir en los medios. Si alguien se entera de gente que venda caños en forma sospechosa les encargamos que nos avisen ya que son caños muy caros que fuimos comprando de a poco con mucho esfuerzo para cerrar el predio" expresó la dirigencia mediante un comunicado en las redes sociales oficales del club.
El Verde de Alvear Oeste busca poder acondicionar el nuevo espacio para descongestionar sus instalaciones actuales y poder cuidar mejor el piso de la cancha principal. Entre los principales avances de los últimos años, se encuentran las mejoras en el microestadio "Juan Manzano Castilla" y el gimnasio.