General Alvear

Los fierros, la otra pasión de Sebastián Aset

Hablar del famoso Turco Aset es repasar una gran trayectoria internacional en el fútbol. Incluso en el día de hoy es renombrado por ser parte del equipo senior de Tristán Suárez, formando parte del certamen que es televisado por TNT Sports. Pero lo cierto es que el nombre de Sebastián Aset también ha empezado a hacer ruido en otro ambiente, en el cuál siempre quiso tener una oportunidad: el automovilismo.

"En mi vida me había subido a un auto de carreras. Mi viejo fue mecánico con autos de Sport 4 y él nunca me dejó a pesar de que a mí me encantaba. Ahora se me dio y estoy cumpliendo un sueño. El auto tiene el nombre de mi papá" comentó a contar el delantero, que lleva dos años probando suerte en el TC del Norte y ahora planea formar parte de la categoría GTB del TC Regional.

Viendo que su performance en general ha sido muy buena, la idea es seguir escalando. "En el TC del Norte corrí con una cafetera tipo como el Sport 4, pero con motor de seis cilindros y en asfalto. Cuando empecé, lo hice para ver qué se sentía. Al segundo año pude pelear el campeonato y decidí pasar al TC Regional, que ya lleva otra preparación. Quiero estar entre los 10 primeros" argumentó.

Al igual que sucedía en el fútbol, Aset no se queda sólo con vivir el sueño de poder estar en los fierros: ganar lo desvela. "Me encantan los desafíos. Yo nunca voy a regalar nada. No me gusta perder ni a la bolita. Toda la vida fue competitivo, incluso cuando juego a algo con mi nena" sintetizó.

Te Puede Interesar