fútbol

Alerta roja en Boca: ¿Wanchope Abila tiene coronavirus?

Por Sección Andino Sports

Ramón "Wanchope" Ábila se encuentra a la espera de los resultados de un test de coronavirus al que fue sometido en el día de ayer, debido a que estuvo expuesto al reciente brote que se registró en el barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba capital, donde el futbolista se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia.

Este martes 9 se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Córdoba Capital: un camionero que presentaba síntomas compatibles con el COVID-19, habría violado el aislamiento obligatorio y realizó en su casa una reunión con varios amigos, entre los cuales se encontraba el delantero cordobés de 30 años.

Cabe resaltar que en la capital cordobesa aún están prohibidas las reuniones de familia y amigos, por lo el jugador de Boca podría ser pasible de una sanción penal.

Los vecinos denunciaron que en el lugar se llevó a cabo un asado y que hasta se los escuchó jugar al fútbol durante la reunión que se extendió hasta altas horas de la madrugada. Ante ello, las autoridades de Centro de Operaciones de Emergencia (COE) decidieron montar un operativo para realizar hisopados y rastrear posibles contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La Voz del Interior publicó una foto en la que se lo ve a Wanchope Ábila colgado del alambrado del estadio de Instituto de Córdoba / La Voz del Interior. La foto viral de Wanchope Ábila colgado del alambrado de la cancha de Instituto Una foto de Wanchope Ábila dio que hablar en las redes. //NA La foto de Wanchope Ábila que dio que hablar por el caso Villa boca union wanchope abila superliga telam 24112019 Wanchope Ábila, sin cassette: su respuesta sobre el fútbol y la droga

Dicho operativo se llevó a cabo tanto en el barrio Remedios de Escalada como en otras zonas de la ciudad de Córdoba capital. A la vez que también informaron que continuarán con los testeos en Villa el Libertador, Villa El Nylon, Guiñazú y Mosconi, entre otras localidades cercanas.

En el primer informe dado a conocer públicamente, las autoridades del COE confirmaron que "aislaron a 100 personas por contacto estrecho" en relación a este caso.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si en definitiva Wanchope contrajo o no el coronavirus.

Te Puede Interesar