Bodnarsky: "Quizá Desábato tenga mi camiseta para lavar el auto"
Celebrando el tercer aniversario de la histórica victoria de Pacífico sobre Estudiantes de la Plata en la Copa Argentina 2017, varios jugadores rememoraron anécdotas e historias que a medida que van pasando el tiempo, van saliendo a la luz. Uno de los que se despachó con muchos recuerdos, algunos muy graciosos, es el capitán y símbolo del Lobo Guillermo Bodnarsky. El volante se refirió al intercambio de camisetas que se dio con el plantel del Pincha y bromeó con el canje que hizo con el defensor Leandro Desábato.
"Estábamos en el vestuario festejando y vino el utilero a entregarme la camiseta de Desábato. Le dije que muchas gracias, que no me lo esperaba. El tema es que me dijo pero él quiere la tuya, porque nunca ha tenido una derrota así'. Con todo el dolor del alma me la saqué, porque yo me la quería dejar. Andá a saber, quizá ahora la tiene para lavar el auto (risas). Fue un lindo gesto de ellos, con humildad a pesar de la derrota" declaró Bodnarsky en diálogo con el programa Tridente Ofensivo.
Discutir con el árbitro, a nivel elite
Guille Bodnarsky siempre fue de tener diálogos y algunos encontronazos con los impartidores de justicia. Aquella noche del 11 de junio ante Estudiantes, lo que empezó como una bronca terminó entre risas con Luis Álvarez. "Me hizo un chiste como subestimándonos por la categoría. A mí me cayó mal y le dije si sos un buen árbitro, te mandan a dirigir Boca-River, no un Pacífico-Estudiantes. A él le dio risa, nos terminamos riendo los dos y nos saludamos. Sobre el final, me cansé de pedirle que terminara el partido" rememoró el protagonista.