alemania

Con un partido clave se abre la fecha de la Bundesliga

Por Sección Andino Sports

El Hoffenheim recibirá mañana a Leipzig en el partido adelantado de la 31ra. fecha de la Bundesliga alemana que tendrá a Bayern Múnich como campeón si el sábado derrota, como local, a Borussia Mönchengladbach y Borussia Dortmund, el escolta, pierde en su visita a Fortuna.

El partido que abrirá la fecha se jugará este viernes desde las 15.30 en el estadio Pre Zero Arena y será transmitido por la señal Fox Sports.

Leipzig, que cuenta con Timo Werner, el segundo goleador de la liga con 25 tantos (a cinco del polaco Robert Lewandowski), ocupa el tercer puesto con 59 puntos y persigue a Borussia Dortmund, el escolta con 63, mientras que Hoffenheim, con 45, está a dos de Wolfsburgo, el último en zona de clasificación a la Liga de Europa.

La jornada continuará el sábado con la posible consagración de Bayern Múnich que recibirá desde las 13.30 a Borussia Mönchengladbach sabiendo el resultado de Borussia Dortmund que desde las 10.30 visitará a Fortuna.

En caso de que se den los resultados, el equipo bávaro obtendrá su octavo título consecutivo.

La fecha se completará con los siguientes partidos: sábado: Wolfsburgo- Friburgo; Hertha- Eintracht; Colonia- Union Berlin; Paderborn- Werder Bremen. Domingo: Mainz- Augsburgo; y Schalke- Bayer Leverkusen.

Principales posiciones: Bayern Múnich 70 puntos; Borussia Dortmund 63; Leipzig 59; Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo 45.


Te Puede Interesar