Duros momentos son los que atraviesan los clubes de fútbol de San Rafael y el Atlético Pilares no escapa a esa situación ya que al estar sin actividad por la pandemia del coronavirus COVID-19, al no generar recursos, por recaudación, cobro de cuotas sociales, etc, se le hace imposible sostener el cuerpo técnico en éste caso de primera división y Hugo César González pago ese precio y dejo de ser el técnico del plantel de primera división.
Sin dudas un duro golpe para Hugo González quien estuvo al frente del plantel religioso en los últimos 3 años siendo protagonista en cada uno de los torneos que jugó ya sea en la Liga Sanrafaelina de Fútbol como también en el Regional "C" o Regional Federal Amateur de A.F.A.
Conseguir un club hoy, por hoy para dirigir al estar la actividad suspendida es misión imposible y habrá que ver como sortea ésta dificultad el entrenador que cuenta con un gran prestigio en San Rafael y en Río Negro donde también dirigió.
En cuanto al preparador físico Andrés Cesak seguirá ligado a la institución que preside Víctor Doroschuk donde su actividad estará relacionada con bajar rutinas de entrenamientos para las divisiones inferiores a través de las redes sociales.