tecno
¿Como Netflix, pero gratis? Suscripciones que te ahorrarán mucho dinero
Lunes, 8 de junio de 2020

Si quieres ahorrar dinero pero no sacrificar tu entretenimiento, has llegado al lugar indicado. Puedes reemplazar los servicios por suscripción de paga como Netflix, Hulu, Apple Music, DoorDash y Grubhub, por alternativas gratuitas. Estas alternativas gratuitas quizá no te brinden precisamente lo mismo, pero se aproximan bastante.

Muchos de estos servicios gratuitos operan con anuncios. Y los servicios de streaming no te permitirán descargar contenido para ver o escuchar cuando no tengas conexión. Pero algunos tienen ofertas para deshacerte de los anuncios en estos tiempos de pandemia.

Estos son los servicios gratuitos que te ayudarán a reemplazar las suscripciones por paga.

El mejor para hacer streaming de películas y TV 

Crackle

Reemplaza a: Netflix 

Crackle de Sony es un servicio de streaming con anuncios que ofrece películas y shows de TV, incluyendo contenido original.

Puedes hacer streaming de Crackle sin tener que registrarte para una cuenta, y puedes verlo desde casi cualquier dispositivo de streaming, con apps para todas las plataformas móviles, consolas de videojuegos y dispositivos de streaming de video. Si decides crear una cuenta, puedes guardar tus programas favoritos, obtener recomendaciones y reanudar playback si has cambiado de dispositivo para ver el video.

El mejor para navegar canales Pluto TV

Reemplaza a : Hulu Plus Live TV (o toda tu suscripción por cable)

Pluto TV es, como CNET y CNET en Español, una división de ViacomCBS porque lo que encontrarás mucho contenido de CNET, CBS y Viacom. Además, mucho del contenido en Pluto no es lo mismo que verás en canales de TV en vivo, cable o satélite.

Puedes navegar por canales por categoría como noticias, deportes, comedia y películas.

Pluto funciona en navegadores de escritorio, a través de un cliente Windows, o a través de apps en Android y iOS, y televisores inteligentes y canales por Apple TV, Fire TV y Roku.

El mejor para hacer streaming de música Spotify

Reemplaza a: Apple Music 

Spotify encabeza la lista de CNET de mejores servicios de streaming gracias a su interfaz fácil de usar, extenso catálogo y compatibilidad con dispositivos. Además, siempre puedes escuchar su catálogo entero de música de forma gratuita con anuncios. Debido a la pandemia por coronavirus, Spotify te permite apuntarte a tres meses gratuitos de Spotify Premium de forma gratuita. Esto usualmente cuesta al menos US$9.99 al mes.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario