General Alvear

De futbolista a peluquero: el emprendimiento de Mauro Jofré en cuarentena

Los futbolistas de las últimas categorías del fútbol argentino han tenido que buscar otras opciones para generar recursos o bien para ocupar parte de su tiempo durante el aislamiento producto del coronavirus. En el sur del país, más específicamente en Comodoro Rivadavia, un alvearense decidió darle rienda suelta a un hobbie que de a poco se va transformando en otra profesión: ser peluquero.

Se trata de Mauro Jofré, lateral izquierdo de la CAI, quien tuvo un paso previo por las inferiores de San Lorenzo. A pesar de su juventud, Jofré es una referencia para el plantel, que tiene una gran cantidad de jugadores jóvenes. En el pasado Torneo Regional Federal Amateur, el hermano del arquero Denis Jofré fue titular durante todo el certamen. Su peluquería se llama Monky Barber, nombre con el que se lo puede encontrar en redes sociales.

"En realidad salió de la nada. Yo cortaba el pelo de hobbie, pero nunca había pensado hacerme un Instagram y dedicarme. Hace un tiempo, tanto mi señora como algunos compañeros me insistían que pusiera una peluquería. Pasó todo esto de la pandemia y al tener mucho tiempo, me decidí a ver qué pasaba si lo intentaba" comentó el protagonista en diálogo con Tridente Ofensivo.

El emprendimiento de a poco va tomando forma. "Por ahora va bien. Empezaron mis compañeros a mandarme mensajes y salieron varios cortes. Algo bueno debo hacer, si no, no me tendrían confianza. Por ahora sólo son compañeros del plantel y otros que hemos compartido equipo. Ya veremos cómo avanza la cosa cuando toquen otros clientes" cerró Jofré. 

Foto: pastadecampeon.com

Te Puede Interesar