tecno
El OnePlus Z se filtra por completo: todos los detalles
Lunes, 8 de junio de 2020

Apenas un mes antes de su posible presentación, las especificaciones del OnePlus Z se han filtrado al completo y se ha filtrado hasta su precio.

OnePlus anunció la serie 8 en un evento a mediados de abril, pero se esperaba que en ese evento se diera a conocer el OnePlus Z al que también se le llamó según algunos reportes OnePlus 8 Lite.  Este nuevo teléfono ha sido desvelado al completo por XDA Developers. Según el reporte, el celular tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con lector de huellas integrado y tasa de actualización de 90Hz.

Respecto a la potencia, el celular contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4,300mAh con rápida de 30W. Parece que al igual que el OnePlus 8, este celular no contará con carga inalámbrica. El teléfono también tendrá una triple cámara trasera de 64, 16 y 2 megapixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles dentro de un agujero en la pantalla.

Según algunos reportes recientes, el OnePlus Z se presentará en India el próximo 10 de julio y tendría un precio de 4,990 rupias, unos US$330 o 294 euros al cambio. Por lo pronto, OnePlus no ha anunciado nada sobre su evento en julio, pero diferentes reportes señalan que además del celular, la empresa china podría presentar en élsus primeros audífonos totalmente inalámbricos.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario