El embajador argentino y verdadero trotamundo, José Luis "Pepe" González seguirá desparramando talento camino a cumplir 36 años de edad en el voleibol internacional, ahora jugando en el equipo Saint Nazaire Volley de la segunda división de la Liga Francesa de Vóley.
Luego su paso por el Foinikas Syros de Grecia, que se interrumpió debido a la pandemia de coronavirus, José Luis González ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Saint Nazaire Volley de Francia.
Pepe González cumplió la cuarenta del coronavirus en San Rafael, luego de ser repatriado de Grecia, jugando en el Foinikas Syros en el campeonato que se jugó hasta la fecha 16 cuando se suspendió por la pandemia que afecta a gran parte del mundo.
Syros sumó hasta ese momento 32 puntos ubicándose en la cuarta posición del certamen liderado por Olympiacos (41 puntos), Panathinaikos (38) y Paok (36) y clasificando al Final Four de la Copa griega.
José Luis González jugará en el Saint Nazaire, equipo que milita en la divisional de ascenso del vóley francés, sellando su vínculo por 2 años.
El equipo dirigido por Gilles Gosselin incorporó a jugadores de vasta y exitosa trayectoria entre ellos al brasileño Wilian Doardo, el estonio Henri Treial y al argentino Maximiliano Chirivino.
En la temporada 2019 "Pepe" González, jugador del París Volley, se consagró campeón en la divisional del ascenso venciendo en la final al Saint Nazaire Volley-Ball Atlantique, siendo elegido el jugador más valioso del torneo (MVP) y el máximo goleador de las finales de la Liga "B".
Dueño de una campaña llena de logros jugó en equipos argentinos (Alianza Jesús María, Sonder Rosario, Misiones Vóley, Belgrano de Córdoba y Obras Sanitarias de San Juan) y también en importantes equipos a nivel internacional jugando en Chipre, Grecia, Rumania, Emiratos Árabes, Polonia, Francia y actualmente en Grecia.
El opuesto de 2.06 de altura integró la selección Argentina jugando dos mundiales (Polonia (2014) e Italia-Bulgaria (2018), fue subcampeón sudamericano en Brasil (2005), medalla de oro en el Panamericano de Canadá (2015) y jugó también los Juegos Olímpicos de Brasil (2016).