Canchas de Alvear y Real del Padre se unen pidiendo flexibilización
El movimiento ya se ha dado en gran parte del país y General Alvear no es la excepción. Si bien es entendible que hay pasos escalonados para habilitar determinadas actividades, cuando hay familias enteras que dependen de emprendimientos que están por cumplir tres meses sin facturar y pagando impuestos es inevitable alzar la voz y reclamar flexibilización.
En este caso puntual, los diferentes complejos de fútbol 5 que existen en el departamento y también en el distrito de Real del Padre se unieron para solicitar respuesta a los pedidos que se vienen realizando, ya con protocolos formalmente armados. Aun sabiendo que es difícil que la balanza se incline al lado positivo en el corto plazo, la situación los obliga a intentarlo.
Alvear fue uno de los departamentos que más ruido hizo al pedir que se permitiera salir a trotar y a andar en bicicleta. En su momento, el reclamo surtió efecto. De momento, los gimnasios han intentado lo mismo, pero todavía no hay posibles plazos. Se sabe que esto implica una cadena: cada vez que se permite o habilita algo, hay inevitablemente otra actividad que va de la mano.