Propuestas en cuarentena

Artistas del MIMM en el nuevo especial de "Mendoza en Casa"

Por Sección Cultura

La plataforma de contenidos culturales de la provincia prepara un nuevo especial para disfrutar desde los hogares.  En esta oportunidad es el MIMM (Movimiento Independientede Músicos Mendocinos), quien presenta a Érica Golvas; Dama Vázquez; Myriam Belfer; Manuel Yllanes; Julian Brachetta y Mauricio Gelardi, en un espectáculo virtual que reccorrerá diferentes estilos y formas de "contar" la música.  Será el sábado 5, desde las 20, y podrá verse en www.mendozaencasa.com y en Canal Acequia. 

El MIMM es una institución local que representa a los cantantes, músicos, artistas y a todos aquellos hacedores afines a la música, luchando por la dignificación y reconocimiento del músico como un trabajador y por la puesta en valor de la música en vivo.

En esta oportunidad, se une al Ministerio de Cultura y Turismo para poner en valor el trabajo de 6 artistas, que representan a diferentes sectores dentro del infinito universo de la música.

Los músicos fueron convocados a través del MIMM y fueron seleccionados, mediante un sorteo, para grabar dos canciones propias y dos versiones, que podremos disfrutar el viernes 5, a través de Mendoza en casa, informan desde la cartera. 

Te Puede Interesar