Las dudas de Gonzalo Rodríguez y su continuidad en el Ciclón

Por Sección Andino Sports

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez analiza dejar de jugar al fútbol o continuar su contrato con el club por seis meses, aunque todo dependerá de cuándo regrese el fútbol tras la pandemia de coronavirus.

"Es una situación muy atípica y lo que menos quiere es irse de esta forma. Es como decir que ‘me retiró la pandemia'. No se quiere ir por la ventana", afirmó Raúl "Toti" Iglesias, representante de Rodríguez.

El futbolista, de 36 años, regresó al club con el cual debutó en Primera División para poder terminar su carrera profesional, pero no tuvo la continuidad que él pretendía, ya que en algún momento no fue tenido en cuenta por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

El club le ofreció a Rodríguez la opción de continuar representando al club en Europa, para poder tener algunos contactos de cara a posibles transferencias de jugadores.

Iglesias, en diálogo con Radio Del Plata, indicó que el defensor "hizo unos sacrificios enormes, ganando cinco o seis veces menos de lo que ganaba en Europa, y vino a terminar la carrera en su San Lorenzo querido".

"Con Mariano Soso no habló nada. Sí se comunicó con el Pipi (Leandro) Romagnoli y le explicó la situación, pero quedó en Gonzalo tomar la determinación de si deja o no deja", comentó el ex delantero.

El representante del zaguero se preguntó sobre el futuro del jugador: ¿Y si toca volver para jugar dos o tres partidos, o el entrenador no lo pone y se tiene que sentar en el banco? ¿Si cuando le toca jugar hace un mal partido termina dando una imagen lastimosa? Esas cosas en este momento están en su cabeza". 

Te Puede Interesar