"Si llega una oferta por Nacho Fernández la vamos a evaluar"

Por Sección Andino Sports

El representante del mediocampista de River Ignacio "Nacho" Fernández, Damián Facciuto, señaló hoy que si llega una oferta por el jugador "que sea conveniente para todas las partes", será evaluada, aunque remarcó que es posible que no existan muchas propuestas porque "los clubes no están muy bien como para comprar".

"Si en este momento aparece una oferta que sea conveniente para todas las partes, calculo que se va a evaluar. No se sabe nada, pero no creo que haya muchas propuestas porque los clubes no están muy bien como para comprar", manifestó Facciuto en declaraciones radiales.

En la misma línea, consideró: "Está todo muy complicado. A los clubes de acá seguramente se les va a hacer muy difícil mantenerse, no se si van a haber intervenciones del Estado.

Calculo que con el tema de la suspensión de los descensos van a intentar desmenuzar a los jugadores".

Respecto a la actualidad del volante del "Millonario" durante la cuarentena, el representante dijo: "Hablo todos los días con Nacho . La lleva bien, está entrenando".

"Obviamente con la misma incertidumbre que está transitando todo el mundo, pero me cuenta que tuvo algunas reuniones también. Es un chico de hogar, no tiene mucho problema en quedarse encerrado", concluyó.


Te Puede Interesar