incautaron marihuana y cocaína

Detienen a tres personas acusadas de vender droga en Las Heras

Por Sección Policiales

La División de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes en distintos lugares de Las Heras.

Las capturas se concretaron tras dos procedimientos realizados este martes, en los que los efectivos incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

La primera medida fue en Independencia y Acceso Norte, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Citröen C3, en el que iba una pareja.

Al requisar el rodado, hallaron cinco frascos con cogollos de marihuana y unos 3.000 pesos en efectivo, por lo que ambos ocupantes del coche fueron detenidos.

El segundo de los procedimientos fue en una vivienda del barrio Cooperativa Integral, donde presuntamente funcionaba un kiosco de drogas.

Al irrumpir en el hogar, los efectivos encontraron 24 ravioles de cocaína y más de $80.000 en efectivo, que serían producto de la venta de esa droga.

Ante esto, una mujer de 44 años fue detenida y al igual que los otros dos sospechosos quedaron aprehendidos en la U32 de Tribunales Federales.

Te Puede Interesar