La dirigencia de Independiente anticipó en las últimas horas que tiene el dinero reclamado por el arquero uruguayo Martín Campaña para no considerarse jugador libre y que se lo abonará para que continúe siendo futbolistas de la institución y desista de esa postura imperativa que tenía como plazo de vencimiento este lunes.
Mientras que el jugador puso ese plazo, en Independiente aseguraban que tenía tiempo hasta el miércoles para pagar, pero según fuentes vinculadas al club de Avellaneda, las diferencias se partieron y hoy las partes están cerca de un acuerdo.
En una situación similar se encuentra otro uruguayo como el defensor Gastón Silva, que fue el primero en declararse libre y los dirigentes "rojos" están evaluando los pasos a seguir para ver si también pueden llegar a un arreglo con el futbolista.
Mientras que con el resto de los futbolistas que aceptaron firmar un acuerdo económico la semana pasada, Independiente tendrá hasta el 10 de junio para abonar las deudas restantes, que en principio tomarían el mismo rumbo que las de hoy con Campaña.