Siguió usando la cuenta de Netflix de su ex (sin que se percatara) gracias a un truco ingenioso
Lunes, 1 de junio de 2020

La creatividad y el ingenio no tienen límites, menos para esta mujer que encontró una curiosa manera de poder seguir utilizando la cuenta de Netflix de su ex pareja sin que se percatara.

Al menos durante dos meses la joven pudo seguir accediendo a la plataforma de streaming para mirar series y películas hasta que su ex cuñado la descubrió.

 Luego de las sospechas y el posterior engaño realizado en la cuenta familiar de Netflix, el hombre compartió a través de las redes sociales lo que la ingeniosa mujer había hecho.

"La ex de mi hermano nos ha estado robando Netflix durante los últimos dos meses al disfrazar su cuenta como ‘ajustes' y, sinceramente, ni siquiera estoy enfadado. Estoy realmente decepcionado conmigo mismo por pensar que una cuenta llamada ‘configuración' formaba parte de la configuración de Netflix", escribió el usuario @yellowgengar2 en su cuenta de Twitter.

El tuit fue acompañado con una foto del televisor en donde se ve la pantalla de selección de cuentas para ingresar y allí puede leerse que una se llama "Settings" (ajustes), pero su imagen representa el símbolo de "Cargando".

Si bien la foto de perfil utilizada no había levantado sospechas entre el resto de la familia, la habitual identificación para "Ajustes" o "Configuración" es una rueda dentada.

La propia plataforma Netflix se vio sorprendida por el accionar de la mujer y ante el posteo del ex cuñado con la denuncia, respondió: "Respect" (respeto), en manera irónica.

Muchos usuarios se unieron a los comentarios, algunos enojados por el accionar y otros en cambio dijeron que por el ingenio debían permitirle permanecer en la cuenta familiar.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario