Whatsapp: cómo mandarle un mensaje a una persona que te bloqueó
Lunes, 1 de junio de 2020

WhatsApp, como varias redes sociales es parte de la empresa Facebook, tiene algunas funcionalidades que va a ser a mejoradas de lo que era su interior. Una de las herramientas más utilizadas e interesantes para los usuarios, es el bloqueo. Lo mas probable, es que alguna vez, te hayas tentado de poner es freno entre vos y otro usuario de alguna red social. Esto puede suceder por diferentes motivos, desde que se ponga pesado con un tema, mande muchos viodeos o fotos, o simplemente un enojo con dicha persona.

Además, también existe la posibilidad de que en algún otro momento, lo haya sufrido en carne propia sin entender la razón. Y sin tener oportunidad de intentar arreglar las cosas hablándolo o enviándole disculpas vía WhatsApp.

Sea el motivo que sea si tenes a alguien bloqueado o si sos vos quien es bloqueado, y a pesar de los esfuerzos de WhatsApp para evitarlo, el servicio de mensajería instantánea cuenta con un truco que permite que el usuario pueda tener una conversación con el usuario que lo tiene bloqueado sin necesidad de que el segundo levante la prohibición.

Paso a paso

Lo primero que tiene hacer el usuario bloqueado es WhatsApp, que no para nada fácil, es convencer a un tercero para que arme un grupo en el que los únicos participantes sean él mismo, el bloqueado y quien lo tiene bloqueado. Después de haber logrado este primer paso, es importante saber que en WhatsApp existe una funcionalidad que permite filtrar a las personas que pueden añadir a una persona a un grupo . Por lo que además de convencer a alguien que esté dispuesto, también cuente tiene que tener este permiso.

Después cuando el usuario que armó el grupo y que, por ese motivo, es administrador, deberá irse de la conversación. De esta manera va a quedar como administrador a la persona que ha sido bloqueada.

En este momento y si la persona que fue quien decidió el bloqueo no se sale del grupo antes de tiempo, el usuario bloqueado podrá enviarle mensajes. Después queda en cada persona recibir o no una respuesta. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario