tecnología

Zoom: cómo usar el app de videollamadas en español

Zoom es una de las aplicaciones de videoconferencia más populares del momento y que rivaliza con Skype y FaceTime. Si quieres comenzar a usarla en español, aquí te explicamos cómo cambiar el idioma, aunque después te recomendamos leer los 13 tips de Zoom que debes conocer si eres nuevo usando la herramienta y hasta cómo cambiar los fondos para que parezca que estás en la playa.

Además de inglés o español, Zoom también está disponible en chino tradicional, francés, alemán, japonés, portugués, ruso y coreano. A continuación, te enseñamos a cambiar el idioma en los apps para Mac, Windows y la versión Web del servicio de videoconferencias.

Zoom en español en tu computadora

Si vas a descargar Zoom en tu computadora, debes saber que está disponible para PC, Mac y Linux. Según explica el sitio Web de la empresa, en este caso, el idioma del app viene predeterminado por el lenguaje seleccionado en tu propia computadora.

Si tu computadora personal o de trabajo está en inglés, pero quieres usar Zoom en español para entender mejor las opciones, una opción es cambiar manualmente el idioma de la misma. Aquí puedes leer cómo cambiar el idioma si usas Mac o Windows.

Cómo cambiar el idioma de Zoom en Mac

Una opción un poco más fácil y que solo afecta a Zoom es hacer clic en el icono de Zoom y cambiar idioma dentro de las opciones seleccionar.

Ten en cuenta que al cambiar el idioma de Zoom, la aplicación deberá cerrarse y restaurarse.

Cómo cambiar el idioma de Zoom en Windows

Para cambiar el idioma de la aplicación de Zoom en Windows deberás seguir estos pasos:

· Selecciona el símbolo ^ en la barra de tareas de Windows, justo al lado del reloj.

· Selecciona con el click derecho, y en la barra de apps, abre Zoom.

  • Cuando pones el cursor encima del icono de Zoom verás las opciones y, entre ellas, está cambiar lenguaje.
  • Zoom se reiniciará una vez que ejecutes esta acción.

Cambiar Zoom a español en su versión Web

Si te encuentras en el sitio Web de Zoom.us, de forma automática el lenguaje será el que tengas en tu navegador. Pero, puedes modificarlo si así lo deseas.

· Navega en el sitio Web hasta el final de la página zoom.us.

· Encontrarás un apartado de "idiomas", despliégalo y selecciona el español o el que más te convenga.

Si necesitas cambiar el idioma de Zoom en tu celular, ten en cuenta que en este caso dependerá directamente del lenguaje que tengas configurado en tu celular.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Te Puede Interesar