tecnología
El lanzamiento del iPhone 12 será en octubre: los detalles
Lunes, 1 de junio de 2020

Apple anunciará el iPhone 12 en octubre y no en septiembre, como ha sucedido en años recientes, de acuerdo con un reporte de DigiTimes.

El confiable medio asiático asegura que Apple anunciará los nuevos teléfonos en octubre y la empresa ya se prepara para comenzar la producción de al menos uno de los cuatro modelos que se anunciarían. El modelo que entraría a producción en julio o agosto, según DigiTimes, sería el de 6.1 pulgadas.

Se desconoce el motivo por el que Apple comenzará la producción de solo uno de los cuatro supuestos teléfonos que anunciará este año, pero es posible que sea debido a que sus fabricantes asiáticas todavía no recuperan toda su capacidad de manufactura a raíz de los confinamientos y el cierre de fábricas a causa del coronavirus.

Otra de las razones para que el iPhone 12 de 6.1 pulgadas entre primero a producción es que su pantalla será, supuestamente, producida por LG y no por Samsung. Comenzar con anticipación le permitirá a LG y Apple tener suficientes unidades del teléfono a la venta.

El iPhone 12 de 6.1 pulgadas será, junto con su hermano de 5.4 pulgadas, el modelo más asequible de la serie. Se rumora que estos dos teléfonos tendrán 4GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, pantalla OLED (fabricada por LG), procesador A14 y conectividad 5G. Su precio comenzaría en US$649. Los modelos Pro, que corresponderían a una versión de 6.1 y 6.7 pulgadas, tendrían una pantalla OLED, pero con mejor tecnología, sensor LiDAR en la cámara trasera y sus precios comenzarían en los US$999.

Apple no ha dado comentarios sobre el lanzamiento de nuevos productos.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos y Tecnología"

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario