Aniversario

En el Tomba se desligaron de los festejos ruidosos de sus hinchas

Godoy Cruz Antonio Tomba se desprendió de los festejos organizados por varias agrupaciones de hinchas, debido a los 99 años que hoy cumple la institución de la calle Balcarce. Desde el seno de la entidad Boseguera explicaron que el club no estuvo involucrado en la movida.

El Tomba festeja otro año de vida, pero de alguna manera vuelve a estar contra las cuerdas, porque un grupo importante de simpatizantes Bodegueros encararon un festejo grande con fuegos artificiales y pirotecnia, lo que choca contra los códigos convencionales de la provincia.

El ruiderío, potenciado por los impedimentos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, empezó cerca de las doce de la noche y se extendió por varios minutos hasta volver a la normalidad, lo que motivó la queja de varios vecinos y hasta incluso hubo algunos llamados al 911 para conocer qué era lo que estaba aconteciendo.

Ante esto, Sitio Andino tomó contacto con una fuente cerca a la cúpula dirigencial del Expreso, quien manifestó que de ninguna manera Godoy Cruz estuvo al frente de estos festejos y mucho menos teniendo en cuenta lo que ya pasó con el Loco Julio. Vale recordar que esa manifestación de apoyo al recordado hincha le costó el puesto al jefe de prensa de la institución (Gustavo Salinas), quien había indicado todas las cuestiones organizativas de esa actividad  en las redes sociales oficiales de Godoy Cruz.

Por su parte, algunas fuentes policiales informaron que no se pudo catalogar de dónde vinieron las detonaciones, además no hubo festejos en la vía pública y en definitiva si se hubiera detectado el sitio técnicamente no se estuvo violando el aislamiento. Tampoco hubo denuncias formales hasta el momento.

Godoy Cruz hizo un recorte fuerte de sus gastos y durante los últimos tiempos sí recibió varias propuestas para los festejos, aunque todas quedaron desestimadas.


Te Puede Interesar