Coronavirus

Un jugador argentino se consagró campeón en el medio de la pandemia

Por Sección Andino Sports

El cordobés Mateo García se convirtió hoy en el primer jugador argentino en consagrarse campeón, en el marco de la pandemia del coronavirus, que permitió recién este fin de semana la reanudación de la Super Liga de fútbol de Serbia.

El ex mediocampista de Instituto de Córdoba, de 23 años, actúa para Estrella Roja, que hoy se convirtió en el campeón del certamen, al golear como visitante por 5 a 0 a Rad Belgrado.

A falta de tres fechas para el cierre del torneo, el popular conjunto de la capital serbia sacó una diferencia indescontable (11 puntos) hacia su escolta, Partizan, que en la noche del sábado superó por 4 a 1 al Mladost Lucani, según reprodujo el sitio Soccerway.

García, quien no tuvo rodaje en el último éxito, vistió la camiseta del Estrella Roja en 13 ocasiones, marcando 3 goles.

El volante, de anterior paso por Las Palmas, Osasuna y Alcorcón, todos de España, llegó al flamante campeón serbio, procedente del Aris Salónica griego, a principios de la temporada 2019.

Posiciones principales: Estrella Roja 72 puntos; Partizán 61; Vojvodina 56; Backa Topola 53; Cukaricki 48.


LO QUE SE LEE AHORA
El ex River mostró su fútbol. video

Las Más Leídas

El Cañón del Atuel se rompió...
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 12 de enero.
Con el Cañón del Atuel intransitable, así quedaron las rutas de Mendoza tras la tormenta
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2358 del domingo 12 de enero.

Te Puede Interesar