Familia con Covid-19

El camionero quedó internado en el Hospital Lencinas y esperan los resultados del testeo

Por Redacción de SITIO ANDINO

El camionero que habría contagiado de coronavirus a tres miembros de su familia en Las Heras arribó en las últimas horas y quedó internado a la espera de los resultados del estudio por Covid-19.

Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informaron esta mañana que el hombre se encuentra internado en el Hospital Lencinas de Godoy Cruz. En tanto, indicaron que se le realizó el hisopado y que esperan conocer en las próximas horas los resultados del testeo por coronavirus.

Se trata del abuelo de la familia lasherina contagiada de coronavirus que se encuentra internada en el Hospital Paroissien.

Según la investigación epidemiológica el "nexo cero" sería este camionero que días atrás viajó hasta Quilmes, provincia de Buenos Aires, y que al arribar a Mendoza tuvo contacto estrecho con sus familiares y con otras personas.

Recién el viernes se confirmó que tanto su hija, su yerno y su nieto dieron positivo por coronavirus. El hombre se encontraba nuevamente en Buenos Aires trabajando y desde el Gobierno de Mendoza se contactaron con él para avisarle que durante su retorno a la provincia sería encapsulado por las fuerzas de seguridad y trasladado inmediatamente a un centro de salud.

Finalmente, en las últimas horas el camionero arribó a Mendoza y quedó internado en el Hospital Lencinas donde se le practicaron los estudios para determinar si padece la enfermedad Covid-19.

Te Puede Interesar