pidieron la captura de 2 sospechosos
Cayó el "Gordo Kevin" por el homicidio del "Corderito" en Las Heras
Viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Pablo Segura

Un menor de 17 años fue detenido al estar sospechado de haber participado en el asesinato de Marcelo Alam Bazán (27), conocido como el "Corderito", hecho ocurrido en Las Heras durante la noche del domingo.

El sospechoso, conocido como "Gordo Kevin", fue apresado en la calle San Juan de Las Heras y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores. Al tener 17 años, es imputable y será investigado por una cámara penal de menores como coautor del hecho, señalaron fuentes judiciales.

Ahora bien, de acuerdo a algunas testimoniales y pericias realizadas horas posteriores al crimen, la justicia pidió la captura de otros dos sospechosos.

Se trata de Emanuel "Pastilla" Fernández y Marcelo "Carolito" Riquelme, dos hombres mayores de edad que son buscados por la policía, también como coautores del asesinato.

Estos tres sujetos habrían participado del ataque hacia el "Corderito", en la noche del domingo en el barrio Metrotranvía de Las Heras.

La víctima, un indigente de la zona, recibió varias puñaladas y falleció en el lugar. Su cuerpo fue hallado recién en la mañana del lunes.

Horas después aparecieron en las redes sociales acusaciones hacia a al menos tres sujetos, conocidos en la zona y señalados como "violentos".

Habitantes del lugar declararon a la policía que estos individuos cometen delitos similares todos los días, pero los vecinos se niegan a denunciarlos por temor a represalias. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario