Russo le dió vacaciones al plantel
Viernes, 29 de mayo de 2020

La decisión ya estaba tomada desde el principio de esta semana. Sin embargo, Miguel Angel Russo decidió esperar unos días para hacerlo oficial: el entrenador de Boca les dará licencias a sus jugadores hasta el lunes 8 de junio. ¿El motivo? Que no hay una competencia a la vista y que, por lo visto, el regreso de la actividad en la Argentina pinta para largo...

"La verdad es que venían entrenando tan bien, pero tan bien, que quisieron liberar un poco a los futbolistas de la cabeza sobre todo, es eso más que otra cosa", le contó a una voz pesada del club. Y así será nomás, no más Zoom, no más entrenamientos a distancia, no más intervenciones de Russo desde la compu, no más nada. Incluso, ni siquiera es que les dejaron un plan de trabajo a los jugadores para estos días. "Liberados totalmente", insistieron. Obviamente, esto no quita que algunos elijan entrenarse por su cuenta en este tiempo, tal como ocurre ahora con algunos casos como ser, por mencionar a uno, con Jorman Campuzano que además de la rutina que le enviaban todas las mañanas desde el cuerpo técnico de Boca, el colombiano lleva adelante su turno vespertino con un preparador físico que vive con él.

Si bien esta medida de Russo y su equipo de trabajo se tomó puertas adentro hace ya varios días, la realidad es que no es la única: Banfield, por caso, es el otro equipo que le dará licencias a sus jugadores. Al menos así se los comunicó Julio César Falcioni, que además, en esa misma charla, avisó que se aleja de la dirección técnica. Pero ésa es otra historia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario