Fútbol
Al Club El Tropezón le robaron parte del tejido olímpico de la cancha
Sábado, 30 de mayo de 2020

Con mucho esfuerzo y sacrificio dirigentes del club El Tropezón, reunieron algunos fondos y pudieron adquirir algunos materiales para cambiar parte del tejido olímpico de la institución que con el paso del tiempo protegía uno de los costados de la cancha pero había que renovarlo.

Por eso se pusieron manos a la obra y le metieron varias horas de trabajo en lo que fue primero sacar la parte vieja y después colocar el nuevo tejido olímpico.

Como el Club el Tropezón no tiene una persona que cuide el estadio ya que la comisión directiva también está abocada a terminar la casa que se encuentra dentro del predio donde faltaría terminar una pared y techar la misma, donde solicitarían a la Delegación Municipal de la zona una ayuda para poder avanzar con la obra, "ladrones" aprovecharon que no había nadie y se robaron unos 40 metros del nuevo tejido olímpico.

Una barbaridad lo que le hicieron a una institución muy humilde que todo le cuesta el doble y juntar unos pesitos para invertir en el club cuesta una enormidad.

La denuncia del robo fue radicada en la comisaria de Salto de Las Rosas.

Comunicado del Club el Tropezón

"Lamentablemente, sufrimos el robo de gran parte de la tela de tejido romboidal que cubría el cierre olímpico de nuestra cancha, lo cual sentimos mucha pena, ya que fue muy grande el esfuerzo que se puso para poder comprar los materiales y realizar esta obra que aún no concluía".

"Desde nuestra comisión llamamos a la reflexión a toda la sociedad, ya que vivimos en tiempos difíciles en lo económico como en lo social. Pero nuestro mayor anhelo siempre va a ser poder brindar un espacio de contención a nuestros niños y jóvenes para lograr una formación positiva y educadora para que justamente tengamos una comunidad con valores y respeto para con los suyos, y aprendamos a cuidar todo los que nos pertenece, justamente para que el día de mañana no sucedan casos como el que hoy nos tocó vivir".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario