Impactante accidente de arquero del PSG francés con su Lamborghini
Viernes, 29 de mayo de 2020

El arco del Paris Saint Germain está custodiado por Keylor Navas y parece que será así por un largo tiempo. Pero aunque Sergio Rico aspira a quedarse con ese lugar, muchos señalan el potencial del joven Marcin Bulka para cubrir los tres palos del gigante francés. La cuestión es que en la últimas horas el polaco fue noticia, pero no en lo deportivo: estrelló un Lamborghini Huracan Evo Spyder alquilado y se salvó de milagro.

El ex Chelsea protagonizó el accidente en Wyszogrod, ciudad de su país, aparentemente tras chocar de frente con otro auto de frente cuando intentaba hacer un sobrepaso. Las imágenes posteriores al impacto muestra el vehículo de lujo, con un costo aproximado de 290 mil dólares, ubicado sobre el pasto con los airbags activados y el frente destrozado.

Según informaron los medios locales, el arquerito salió ileso y solo fue llevado al hospital para hacerse los chequeos de rutina ante este tipo de situaciones. Los dos ocupantes del otro auto involucrado tampoco sufrieron heridas de gravedad y ya recibieron el alta, confirmó el diario WP Sportowe Fatky.

Zbigniew Boniek, ex futbolista y actual presidente de la Federación Polaca de Fútbol, se expresó en Twitter con ironía sobre una imagen del Lamborghini. "La pregunta es qué va a manejar cuando empiece a jugar", tiró el pope.

Bulka fue parte de las Inferiores del Escola Varsovia hasta 2016, cuando el Chelsea lo sumó a sus filas. Y dos años después hasta hizo la pretemporada con el entonces entrenador Maurizio Sarri, pero quedó libre y los galos le hicieron un contrato hasta junio del 2021. ¿Habrá advertencia?

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario