Festivales en cuarentena
Palpita una edición virtual e interactiva de Cosquín Rock
Viernes, 29 de mayo de 2020

El festival Cosquín Rock anticipó la posibilidad de la edición online e interactiva más grande de Hispanoamérica aunque aún no confirmó fecha.

Imagen ilustrativa. Ediciones anteriors.

"Esta nueva realidad que nos toca vivir nos motivó a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música", expresaron desde la organización a través de un comunicado de prensa.

El festival que se posiciona hace 20 años como faro para los artistas consagrados y emergentes, decidió configurar un encuentro interactivo con bandas tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más populares de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España.

"Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas", indicaron los organizadores.

Entre las novedades destacaron chats en vivo, la elección de la cámara con la que mirar el festival, experiencias en realidad virtual y "meet and greet", entre otras. Fuente: Télam. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario