secuestraron un arma y vainas
Una discusión entre vecinas terminó a los tiros en San Rafael: una mujer detenida
Viernes, 29 de mayo de 2020

Una pelea entre al menos dos mujeres terminó a los tiros en San Rafael y por el hecho la policía detuvo a una sospechosa, a quien le secuestraron un arma de fuego.

Todo ocurrió a las 11 en la calle Juan Manuel Ortíz de Rosas al 1.200, lugar en el que dos vecinas comenzaron una acalorada discusión que luego terminó de la peor forma.

Habitantes de la zona llamaron al 911 para alertar a las autoridades sobre un enfrentamiento armado en ese lugar.

Los testigos dijeron que dos mujeres comenzaron a discutir y luego se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, varios móviles policiales llegaron al lugar. Por orden del fiscal en turno, los efectivos irrumpieron en una casa donde realizaron un registro domiciliario.

En el techo de esa vivienda encontraron una pistola calibre 22 y junto a ella un paquete de cigarrillos en el que había 8 proyectiles del mismo calibre y tres vainas servidas.

Tras el hallazgo, la justicia ordenó la aprehensión de una joven de 23 años que está domiciliada en ese lugar. La mujer quedó detenida en la Comisaría 8, a la espera de que se esclarezcan los hechos.

Además, personal de Investigaciones trabajó en el lugar y tomó declaración a varios testigos para intentar esclarecer cómo ocurrió todo.

Según trascendió, no sería la primera vez que vecinos de esa cuadra protagonizaban peleas de este estilo.

Ahora la causa la tiene la Oficina Fiscal de la seccional antes mencionada, donde se investigan unas amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario