Al hombre lo golpearon
Violento robo a un matrimonio mientras dormía en su casa de Guaymallén
Viernes, 29 de mayo de 2020

Un matrimonio fue víctima de un violento robo ocurrido este viernes por la madrugada cuando se encontraban descansando en una casa de Guaymallén. El hombre fue golpeado en la cabeza por los delincuentes que se alzaron con varios electrodomésticos y tres celulares. Los autores no fueron detenidos. 

El hecho sucedió cerca de las 2 en el momento que Sebastián Cini (35) se encontraba con su esposa en la casa ubicada en una finca de calle El Banco al 8000. 

En ese momento estaban descansando cuando escucharon un fuerte ruido en la puerta de entrada y era porque cuatro individuos armados entraron con intenciones de robo. 

Los delincuentes los amenazaron y golpearon en la cabeza al hombre. Le dieron un culatazo con un arma y después les robaron varios elementos. Les sacaron un secarropas, dos televisores de 30 y 50 pulgadas, una netbook y tres celulares. 

Los ladrones escaparon a toda velocidad por el interior de la finca y persona de la subcomisaría Ceresoli encontraron abandonado el secarropas. Pero no hallaron a los autores. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°9. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario