Los clubes europeos que están tras los pasos de Adolfo Gaich

Por Sección Andino Sports

En San Lorenzo saben que las chances de seguir contando con Adolfo Gaich por mucho tiempo son más bien pocas. El cordobés, goleador en el Ciclón y de todas las selecciones juveniles de las que participó, despertó desde hace un tiempo un fuerte interés en el fútbol de Europa y en el último mercado de pases estuvo a punto de ser transferido al Brujas de Bélgica, pero la operación se cayó a último momento.

Pese al brote de coronavirus, que tendrá en jaque a la economía de varios clubes y que resentirá el mercado del fútbol, es un hecho que vendrán por el Tanque, por el que en los últimos tiempos hubo sondeos de todos los colores: desde un supuesto interés del Barcelona, al que se refirió el propio Bocha Batista, técnico de la Sub 23, hasta del fútbol de Brasil, con una oferta irrisoria, por lo baja, de Atlético Mineiro.

Lo cierto es que por el cordobés, de 21 años y 1.90 de altura, que en la última Superliga hizo 5 goles en 12 partidos, de los cuales solo jugó siete como titular, ya preguntaron además de los mencionados, y según confirmó Marcelo Tinelli para esta nota, el Inter y Atalanta de la Serie A, el West Bromwich Albion de la Premier League y el Gent de Bélgica. ¿Su cláusula? 15 millones de dólares.

Además, en los últimos días surgió el rumor de que podría estar en carpeta del París Saint Germain, según periódicos galos. Cómo sea, cuando el río suena... 

Te Puede Interesar