farándula

El extremo cambio de look de Daniela Cardone

La situación económica, los hábitos y el cuidado de la salud, son solo una parte de lo que cambió con la pandemia. El encierro de meses por el aislamiento social y obligatorio impuesto por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus y el quedarnos en nuestras casas nos puso el pie en el freno y con ello vinieron un montón de variables nuevas a tener en cuenta. Una de ellas y muy importante es el cariño y el cuidado personal. Varios se animaron a incursionar en nuevos cursos, disciplinas artísticas, lecturas, y otros tal como Daniela Cardone en este caso, opto por el cambio de look.

" Hola terrícolas, en el medio de esta pandemia y aconsejada por mi amigo y peinador de Madrid, decidí pelarme. ¿Quién se atreve?", lanzó la modelo al pie de un posteo que impactó a todos, en donde se la ve llevado un rapado con mucha personalidad y fuerza.

Con el correr de las horas, la modelo siguió compartiendo fotos de su nuevo look que la tiene enamorada y saludó a la madrugada a su fandom con sus aires de cambio. "Buenas noches terrícolas, gracias por los mensajitos de mi pelada (muy divertidos)", sumó agradeciendo el acompañamiento de los usuarios que la siguen desde siempre en la red y acto seguido añadió un consejo en tiempos de crisis: "Cuídense mucho de este virus maldito. Y desinfecten todo. Orbuaaaa. Mucho amor".

Entre las fotos que hizo públicas con la llamativa decisión que tomó sobre su pelo en medio de la cuarentena, se la puede ver con efectos de instagram con un barbijo tétrico y ojos amarillos, otra foto con una de su gato Charly que al igual que los demás felinos que conviven con ella, son su vida. "Sos hermosa de cualquier forma", "hay que tener una cara como la tuya para animarse", "divina", "te quedó espectacular", siempre única", fueron algunos de los mensajes de amor para Cardone. / Exitoína 

Te Puede Interesar