El Pipi Araujo deja el Globo y se va "con un dolor inmenso"

Por Sección Andino Sports

El defensor mendocino Carlos Araujo escribió hoy una emotiva despedida de Huracán, club donde era capitán y que deja con "un dolor inmenso" luego del conflicto salarial que se sumó a la poca consideración futbolística del entrenador Israel Damonte.

Araujo, de 38 años, fue uno de los nueve futbolistas que llegó a un acuerdo para cobrar una deuda que la institución de Parque Patricios mantenía desde hace un tiempo, y durante el fin de semana había apuntado contra la dirigencia.

"Me despido con un dolor inmenso por irme de esta manera, tengo un gran sentimiento hacia este club, he vivido momentos maravillosos como también de sufrimiento, pero siempre defendiendo con alma, corazón y vida la camiseta del Globo", escribió este lunes "Pipi" Araujo en su cuenta de Instagram.

Más allá de la lista de agradecimientos que puso en su publicación, Araujo había afirmado desconocer de quién fue la decisión de su salida: "No sé si fue del presidente (Alejandro Nadur) o del entrenador (Israel Damonte), pero soy el apuntado por ser el capitán del equipo".

"Quiero agradecer a todos los compañeros que tuve en estos años, directivos, en especial a todos los auxiliares (cuerpo médico, utileros, colaboradores que están al servicio del plantel), también a técnicos de inferiores, a los empleados del estadio y de La Quemita por el afecto de siempre", sostuvo.

Por último, Araujo, que había iniciado su segunda etapa en el club en 2016, dejó sus mejores deseos a futuro para el conjunto de Parque de los Patricios.

"Gracias a Huracán he conocido a personas especiales que me han llenado el corazón. Deseo que el Globo emprenda un camino de éxitos como el club grande que es", cerró. 

Te Puede Interesar