celebración

25 de mayo: seguí en vivo el festejo patrio organizado por el Gobierno provincial

Por Sección Política

El Gobierno de Mendoza organizó una serie de actividades para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Bajo el lema "Mi corazón celeste y blanco", se invitó a los mendocinos a embanderar los hogares, sacar una foto y subirla a la plataforma Mi foto celeste y blanca.

Las imágenes podrán ser vistas este lunes en un programa del Gobierno y el Canal Acequia, que se emitirá por canales de televisión y por Internet por las cuentas de Facebook del Gobierno de Mendoza y el Canal Acequia.

El programa, que será filmado en el Área Fundacional, podrá verse el mismo lunes de 11.30 a 13. Además de la transmisión en los canales mendocinos, el material estará disponible en la plataforma Mendoza en Casa.

La producción se realizó en distintos escenarios de la provincia para presentar los números folclóricos, junto con la campaña "Mi corazón celeste y blanco".

En la oportunidad, la provincia se dividió en grupos de tres departamentos. Cada oasis está representado con bailes, música, canto y habrá elaboración de comidas típicas argentinas y mucho color para festejar este 25 de Mayo.

La pandemia de coronavirus modificó, entre otras cosas, la modalidad de festejo de esta fecha patria. Por eso, el Gobierno invita a la sociedad en su conjunto a celebrar este 25 de Mayo con estas actividades.



Te Puede Interesar