Los sancionarán: argentinos en Sevilla en una "reunión ilegal"
Domingo, 24 de mayo de 2020

Polémica en España por las imágenes colgadas y posteriormente eliminadas por la mujer de Ever Banega de su esposo junto a 'Mudo' Vázquez y Lucas Ocampos en una comida junto a un grupo numeroso de personas en Sevilla, aprovechando el buen tiempo que hizo ayer sábado en la capital andaluza.

Los jugadores argentinos del Sevilla, junto a su compañero holandés De Jong, posan junto a sus respectivas parejas y algunos amigos más, superando la cifra de 10 personas que han establecido como legal las autoridades sanitarias en la fase de desescalada del coronavirus autorizada para Sevilla (fase 1) en y toda España a partir de este lunes. En total, en la imagen aparecen hasta 12 personas, dos más de las permitidas.

Los jugadores del Sevilla se exponen ahora a un fuerte sanción por parte no sólo de su club, sino también de las autoridades sanitarias al poner en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que han diseñado, de acuerdo con Sanidad, LaLiga y la RFEF. El plan es reanudar la competición a partir del 8 de junio, y el primer partido podría ser el derbi entre Sevilla y Betis el próximo 12 de junio.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario