Stephanie Rea, primer caso de coronavirus en el fútbol argentino
Domingo, 24 de mayo de 2020

El club Excursionistas confirmó este domingo que la arquera de su plantel de fútbol femenino dio positivo de Covid-19. Se llama Stephanie Rea, tiene 23 años y vive en el Barrio 31 de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el club del Bajo Belgrano, que disputa el torneo de Primera División del fútbol femenino en Argentina, ella ya se encuentra en tratamiento médico, está aislada en un hotel de la zona de Congreso junto a su pareja y monitoreada por personal de salud.

Javier Méndez Cartier, presidente de Excursio, le dijo a Olé que Stefa "está bien anímicamente", que "de los síntomas que comenzó a sentir hace una semana sólo mantiene la picazón en la garganta" y que estará en confinamiento durante 14 días, más otras dos semanas cuando regrese a su domicilio.

Rea, además de ser futbolista, trabaja como maestra jardinera. Hace poco había sido entrevista por TNT Sports sobre su desempeño en el fútbol y contó que en el barrio la cruzaban y le decían que la habían visto en la tele. El suyo es el primer caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino, tanto masculino como femenino.

A través de sus redes sociales, la cuenta del club escribió: "En las las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas. Desde aquí le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario