La China Suárez, angustiada por la extensión de la cuarentena: "Qué ganas de llorar"

Por Sección Espectáculos

María Eugenia "la China" Suárez se encuentra atravesando su quinto mes de embarazo, y hace varios días que viene expresándose en las redes sobre lo que le genera tanto a ella como a su familia la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El sábado por la noche, luego de ver cómo el presidente Alberto Fernández anunciaba la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, la actriz se manifestó en Twitter mientras miraba la conferencia de prensa. "Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar", escribió Suárez, acompañando sus palabras con un gif acorde. Asimismo, les dejó un interrogante para sus seguidores. "Si alguien se mantiene positivo, ¿me cuenta cómo? Gracias", escribió.

Hace dos días, la China también había dejado un contundente tuit que reflejaba su estado. "Viviremos encerrados", manifestó. Recordemos que dos semanas atrás, la actriz había conmovido con un posteo sobre su hija mayor, Rufina -fruto de su vínculo con Nicolás Cabré-, en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", compartió emocionada la actriz junto a un gif animado de Stitch, el personaje de Disney.

Suárez confirmó el 11 de mayo que ella y Benjamín Vicuña serán padres por segunda vez  -tienen una hija en común, Magnolia- a través de una foto donde está desnuda, recostada en la cama, mostrando su pancita.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo", escribió Vicuña en la foto de su mujer.


Te Puede Interesar