General Alvear
Esperando por la reapertura, el Club Banco Nación avanza con obras
Domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Denis Rosales

La pandemia lo obligó a frenar todo tipo de actividades. Pero eso no detuvo las ganas de seguir mejorando uno de los espacios de esparcimiento y deporte más elegidos de General Alvear: el Club Banco Nación. La comisión directiva viene realizando diversos trabajos y obras, entre los que se destaca la remodelación del piso y paredes de la pileta.

"Un agradecimiento de parte de esta administración para todos los socios que nos siguen apoyando y que permiten mantener las instalaciones del club en buenas condiciones y llegar a una primavera saludablecon plantas y jardines; con toda la belleza y el color que lo distingue; siempre siendo el lugar de encuentro de la familia y el pulmón del medio ambiente que beneficia a toda la comunidad alvearense" escribió en redes sociales el presidente de la institución, Carlos Caviasso.

Por ahora no se mencionan posibles fechas de reapertura, más allá de que existen algunas actividades como el Padel y el Tenis que podrían ser flexibilizadas y acercar al club a un posible retorno con restricciones.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario